“SE CAMINA CON PASO FIRME“: JOSÉ VÁZQUEZ ÁVILA

2019-12-16

Por: Liga Premier

Por José Luis Vargas

Una vez concluido el silbatazo final de la gran final del primer Torneo Internacional Premier Cancún 2019, donde se coronaron los Coyotes de Tlaxcala, el presidente de la Liga Premier, el CP José Vázquez Ávila, señaló que “no obstante algunas vicisitudes que pudimos solventar como en todo torneo, la realidad es que demostramos que se camina con paso firme hacia la consolidación de la Liga Premier“, añadió.

 

-¿Cómo define lo que fue el primer Torneo Internacional Premier Cancún 2019?

Haber concluido de esta forma la organización, salvo algunas vicisitudes se pudo caminar con paso firme y que en el desarrollo del torneo y de la competencia pudo hacerse sin ningún problema, me parece que son signos de que los proyectos de la Liga van caminando y se van consolidando.

 

-¿Sin duda Cancún, un recinto de un buen nivel de fútbol que presenciamos?

Siempre hemos dicho que es uno de los dos importantes objetivos que tiene esta Liga Premier es un nivel de competencia que es muy bueno, solamente de la Liga donde están todos los jugadores que se convierten en estrellas dentro del fútbol mexicano y satisfechos con toda la tarea y análisis que tenemos en los próximos días para darle seguimiento a los proyectos en la Liga Premier.

 

-¿Hay planes para otra edición de este torneo?

Efectivamente y después de charlar con la presidenta municipal de Cancún analizamos y existen planes para organizar este evento, porque como ya dije en la conferencia de prensa, esperemos que en Dios que se pueda quedar en Cancún, que se pueda repetir en cada diciembre.

 

-¿Hay estadios, hay infraestructura en esta ciudad para un nuevo torneo?

Creo que sí, sobre todo hay disposición, una gran industria hotelera, me parece que hoy hemos hecho visto como el público respondió en los estadios donde se organizó el torneo. Sin duda se pudo constatar que podemos hacer cosas interesantes y entre otras cosas también podemos estructurar una competencia más nutrida para los que los jugadores tengan mayor roce, que por su naturaleza de esta Liga es donde salen los jugadores que se vuelven figuras del fútbol mexicano, entonces la gran preocupación que tiene la Liga Premier, es convertirse en ese instrumento de mucha mejor calidad.